Herklin

Te tenemos una historia de terror, ¿la conoces? Se llaman piojos

Desde gatos negros, leyendas de la llorona, sombreros y escobas de brujas… un sinfín de historias de terror abundan este mes, pero no hay ninguna que se compare con la verdadera historia de terror que puede ser ocasionada por los piojos.

Érase una vez María, una mamá que nunca se imaginó que los piojos llegarían a la cabeza de su hijo Mateo…

Un día común y corriente, María estaba en casa con Mateo, lo sentó frente a la computadora para comenzar con sus clases en línea, pero algo no estaba bien, su adorado hijo se rascaba mucho la cabeza. 

Llegó la hora de comer y Mateo no dejaba de rascarse la cabeza; María se acercó para ver qué era lo que estaba sucediendo y ¡OH, SORPRESA!, los piojos comenzaban a escribir la primer historia de terror en la vida de María y Mateo. Esto no es lo peor de la historia, lo más escalofriante es que conforme pasaba el tiempo los piojos se multiplicaban rápidamente.

Aterrada, María comenzó a utilizar todos los remedios caseros que encontró en internet, desde mayonesa, aceite, vinagre, pero NADA, NADA se los quitaba.

Hasta que su amiga Ximena le dijo que ella ya había pasado por eso y que lo más efectivo era utilizar un producto especializado de la familia Herklin® como Herklin NF® que elimina a los piojos en 10 minutos y con el peine lendrera destruye los huevecillos para que no le vuelvan a salir.

María pidió todo lo que le recomendó Ximena y le llegó al instante por Rappi.

Sé como María, una súper mamá y evita una historia de terror por culpa de los piojos.

Testimoniales