Tareas de diez.

Tareas de diez.

agosto 13, 2019

Cuando tu hijo es responsable, le estás ayudando a ser independiente, a creer en sí mismo y ser disciplinado. Con los siguientes consejos poco a poco tu pequeño tomará la iniciativa de hacer su tarea sin que tú se lo pidas.

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.

Tener un lugar y horario establecido para realizar su tarea es fundamental para su concentración, así entenderá qué debe hacer y cuándo puede hacerlo. Juntos decidan el momento indicado para cada actividad, tal vez él prefiera tomar una siesta antes de comenzar o hacer un receso cada cierto tiempo. Es muy importante que los dos cumplan con sus acuerdos para que esta dinámica sea entretenida.

Las distracciones incrementan el tiempo. 

Lo mejor que puedes hacer para que la tarea se realice en el menor tiempo posible es eliminar todas las distracciones alrededor de tu pequeño como la televisión, los videojuegos, música, celulares y tabletas. Aprovecha cada momento que pases con tu hijo.

Refuerza sus conocimientos.

Una gran idea es crear un grupo de estudio con alguno de sus amigos de la escuela. Reunirse para realizar la tarea es una divertida opción para tu pequeño y aclarar las dudas que tenga. Pueden realizar juegos que refuercen todo lo aprendido en clase, como una ronda de preguntas y respuestas o hacer su propio memorama. Y para que tú no te preocupes del contagio de piojos durante sus horas de estudio, péinalo con Herklin Gel Repelente de piojos, ideal para protegerlo por ocho horas de piojos y liendres.

Sabemos que el regreso a clases no es una tarea fácil, pero con estos consejos puedes lograr que tu pequeño aprenda a concentrarse y a realizar sus deberes con naturalidad y claro, regresar a clases con el Piojo, sin piojos.

Herklin NF®
¡a piojos y liendres pone fin!

Dónde comprar