Herklin

Sin piojos la confianza en tu hijo crece cada día

Sin piojos la confianza en tu hijo crece cada día

Una de las mejores etapas de tu hijo es cuando desarrolla nuevas habilidades que antes no conocía o no sabía que era capaz de hacer, muchas veces este proceso se ve interrumpido por la sobreprotección que algunos padres brindan a sus hijos sin darse cuenta, esto pasa generalmente cuando los padres hacen cosas por sus hijos para hacer las cosas más rápido o menos complicadas, por ejemplo atar sus zapatos para ir a la escuela, limpiar los juguetes que están en el suelo, son pequeñas acciones que por la premura del tiempo hacen que los niños no desarrollen esta capacidad de independencia.

Este tipo de comportamientos educa a los niños a pensar que otra persona es más capaz de hacer algo que él podría hacer, este pensamiento puede incrementar hasta el punto que tu pequeño deje de intentar hacer cosas nuevas o piense que no es capaz de realizarlas, no permitas que baje su autoestima y déjalo hacer tareas fáciles aunque tarde más tiempo, la paciencia es la clave del éxito.

Los niños son curiosos y llenos de creatividad, déjalo explorar por la casa, vigila que no corran algún peligro, esto los hará más activos y seguros del lugar que los rodea.

Cuando salgan a comer fuera de casa, no pidas su comida, permite que ellos hablen directamente con el mesero, así dejarán poco a poco el temor de hablar en público.

Si tu hijo pregunta cómo hacer algo o se interesa en las actividades que tú haces, explica cómo hacerlo en lugar de hacerlo por él, poco a poco entenderá cómo realizar una actividad, recuerda que debe practicar para hacerlo mejor.

Conforme tu hijo se desarrolla debe tomar decisiones que influyan directamente en su persona, empieza dejando que decidan cómo vestirse o peinarse, así ellos comprenderán las consecuencias de sus actos y para que tú estés más tranquila mientras ellos crecen, usa el Gel Repelente de Herklin, que además de peinarlo también lo protege de los piojos por 8 horas, así él tendrá el peinado más cool y tú la seguridad de que lo estás protegiendo incluso cuando no estás cerca de él.
Porque siempre será nuestro pequeño y nos gustaría estar con él todos los días para protegerlo de todo el mundo, pero no podemos, lo que sí podemos hacer es cuidar que su confianza crezca día a día protegiéndolo de los piojos. ¡Calma! Existe Herklin.

Testimoniales