Herklin

Qué hace único al Peine Lendrera Herklin

Qué hace único al Peine Lendrera Herklin

Retirar las liendres del cuero cabelludo de pequeño es un paso muy importante en la lucha contra los piojos. Dejar viva una sola de ellas contribuirá a una reinfestación por toda la cabeza ya que una liendre se transforma en un piojo en 14 días aproximadamente, y puede poner hasta ¡8 huevos por día! Es decir, en un mes nuevamente el pelo de tu pequeño estará lleno de piojos. Pero ¡Calma! #HerklinTuSolución te ayudará a evitarlo con el peine lendrera.

Cuenta con cerdas microacanaladas

El peine lendrera está especialmente diseñado para poder retirar piojos y liendres del pelo de tu pequeño. Cuenta con cerdas con microcanales con 0.5 mm de separación entre cada una de ellas, lo que hace posible arrastrar a todos esos molestos bichitos, ya sea vivos o muertos, fuera del pelo de tu hijo sin importar su longitud o grosor.

Hecho de acero inoxidable

Muchos peines lendreras están elaborados con plástico, por lo tanto, son desechables. Sin embargo, el peine lendrera Herklin está hecho de acero inoxidable para mayor durabilidad, además, no tendrás que preocuparte porque las cerdas se quiebren o queden atascadas entre el pelo de tus pequeños.

Es muy importante que después de cada uso, desinfectes el peine lendrera colocándolo en agua hirviendo por un minuto. Te recomendamos también que uses periódicamente el peine lendrera para cepillar el pelo de tus pequeños, así podrás revisar su cuero cabelludo y actuar de inmediato en caso de contagio.

Testimoniales