Herklin

¿Por qué tenemos que utilizar productos para la prevención de piojos durante esta pandemia?

Durante la pandemia continuamos saliendo y teniendo contacto con otras personas y esto nos hace vulnerables, los contagios se presentan al estar en contacto con otras personas o al compartir algunos objetos personales como gorras, peines o algún otro objeto.

Esta pandemia nos ha mantenido encerrados, pero en ciertos días hemos roto la cuarentena y llevado a nuestros hijos al parque, a visitar a los abuelos y a jugar con sus primos o amigos más cercanos y aquí es donde está el riesgo de contagiarnos, por ello debemos continuar protegiéndonos de los piojos con tratamientos preventivos y de protección que impidan que los piojos lleguen a la cabeza de nuestros hijos o de cualquier miembro de la familia.

La familia Herklin cuenta con productos especializados para la prevención del contagio que ayudarán a mantener los piojos fuera de tu hogar.

Herklin Spray y Herklin Gel son los aliados vs. los contagios para que no te sientas como un BICHO raro.

Posts Relacionados

¿Los piojos de la cabeza transmiten enfermedades?

Los piojos no son como otros insectos y no son vectores de ninguna enfermedad.  Existe la posibilidad de que en algunas personas se presente una reacción alérgica que provoque mucha comezón, y el rascado cause una herida que pueda causar una infección.

Ver más

Principales Mitos y Realidades de los Piojos

¿Tener piojos se relaciona a falta de higiene? Existen teorías de que a los piojos no les importa si el pelo está limpio o sucio, aunque algunos expertos aseguran que les gustan más la piel cabelluda limpia y sin grasa, ya que pueden moverse con más facilidad.  ¿Cuáles son los principales síntomas de tener piojos?

Ver más

Recomendaciones para después de un episodio de piojos en casa

Una vez que hayas terminado el tratamiento con Herklin para eliminar los piojos y liendres de toda tu familia, se debe lavar la ropa, ropa de cama y toallas con agua caliente, debes de secarlas usando el ciclo más caliente de la secadora. Se deben remojar peines y cepillos en agua caliente durante 5 a

Ver más

Testimoniales