Herklin

Piojosaurios Rex: los piojos en el inicio del mundo

Piojosaurios Rex: los piojos en el inicio del mundo

Los piojos han estado en nuestro alrededor durante largo, largo tiempo, y así como los seres humanos y muchas especies animales fueron evolucionando para sobrevivir, los piojos también lo hicieron para llegar a ser como los conocemos el día de hoy.

Todo comenzó hace 6 millones de años

Conforme los primeros habitantes de la Tierra comenzaron a moverse por todo el planeta, los piojos se fueron moviendo con ellos, gracias a esto, también surgieron pequeñas mutaciones y así, empezaron a aparecer diferentes especies de piojos.

Diferentes investigaciones arqueológicas en Egipto han descubierto momias con restos de liendres pegadas al cabello, se dice que esta plaga fue una de las principales razones por las que los faraones y la mayoría de sus pobladores, hombres y mujeres, afeitaban su cabeza. Años después en el siglo XVIII, la clase alta usaba pelucas para esconder las cicatrices en la cabeza que los piojos habían causado.

La evolución de la sociedad llevó a que los métodos para erradicar con esta plaga fueran constantemente cambiando, hace muchos años en China se usaba el Mercurio como método eficiente. Ahora gracias a la ciencia tenemos a nuestro alcance los productos de Herklin, que eliminan al 100% piojos y liendres de manera segura y sin provocarnos daño.

Ahora que sabes la evolución de estos animales, ten siempre la seguridad de contar con Herklin.

Testimoniales