Herklin

Nuestro deseo es que tu familia esté libre de piojos: Herklin®

Nos hemos acostumbrado a una nueva realidad y en un abrir y cerrar de ojos el 2020 está a punto de culminar. 

Llegó el momento en el que volteamos a ver todo lo sucedido, lo que aprendimos y cómo  nos hemos cuidado unos  otros previniendo contagios. 

Aprendimos que los piojos pueden estar en cualquier lugar: gorras, cobijas, almohadas, osos de peluche, … y pudiéramos seguir con la lista de esos focos rojos que tú como súper mamá has detectado y has podido combatirlos gracias a Herklin®. 

Sin duda, nuestro deseo es que toda tu familia esté bien y libre de piojos, por lo que la línea de prevención Herklin® Gel y Spray te acompañan para proteger a los que más quieres. 

Recuerda, que al utilizar Herklin ® Gel, la cabeza de tu hijo debe de estar 100% libre de piojos, debes aplicar diariamente cubriendo todo el cabello con el producto y así de sencillo  lo puedes proteger hasta por 8 horas. 

En el caso de Herklin ® Spray, debes aplicarlo a 15 cm de distancia en toda la superficie del cabello. No le va a dañar ya que es hipoalergénico y de uso diario. Al igual que el gel,  también los protege hasta por 8 horas.

Es momento de protegerlos y Herklin® está contigo para ayudarte  a estar libre de piojos.

Testimoniales