Herklin

Novo Herklin: La solución contra los piojos a partir de 2 meses

Novo Herklin: La solución contra los piojos a partir de 2 meses

Como sabes, los pequeños pueden contagiarse de piojos en cualquier momento, sin embargo, muchas de nosotras nos sorprendemos cuando descubrimos que nuestro bebé ya tiene esos horribles bichitos en su cabeza, y lo peor, no sabemos cómo eliminarlos porque su piel es muy sensible, pero ¡Calma! Existe Novo Herklin para ayudarte.

Novo Herklin: El shampoo pediátrico contra los piojos

Novo Herklin está especialmente formulado por un laboratorio médico para erradicar los piojos y liendres de la cabeza de tu bebé de una forma eficaz, además de ser suave con su cuero cabelludo, por ello, puedes utilizarlo a partir de los dos meses de edad sin ningún inconveniente.

¿Cómo eliminar los piojos y liendres con Novo Herklin?

Novo Herklin debe ser utilizado de la misma manera que Herklin NF Shampoo, es decir, aplicarlo en el pelo seco de tu bebé, cuidando que no entre en contacto con sus ojos. Para mayor seguridad, te recomendamos usar una banda protectora para evitar escurrimientos cuando apliques el shampoo.

Recuerda que es muy importante dejar actuar el producto 10 minutos, de lo contrario, no tendrá el efecto esperado. Una vez transcurrido este tiempo, enjuaga con agua hasta retirar por completo el shampoo. Igualmente, te recomendamos usar el peine lendrera que viene incluido en el tratamiento para retirar las liendres del cuero cabelludo de tu bebé y así evitar un recontagio.

Como puedes ver, Herklin también se preocupa por los más pequeños de tu familia, porque sabemos que nadie se salva de los piojos, por ello, y como mamás, debemos de estar siempre preparadas con #HerklinTuSolución.

Testimoniales