Herklin

Mitos y realidades de los piojos

Hay bastantes historias de terror alrededor de estos seres tan pequeños. Si bien, algunas son ciertas, hay muchas otras que no lo son. Hoy, queremos ayudarte a desmentir esos grandes mitos detrás de los piojos y la pediculosis.

Mito: Una mala higiene te produce piojos.

Realidad: Los piojos no aparecen por sí solos. Para contraerlos, debes tener contacto con alguien o algo infestado de estos animalitos. Además, curiosamente, ¡a los piojos les desagrada el cabello graso! Así que elimina ese prejuicio de tu mente.

Mito: Los piojos sólo atacan a niños.

Realidad: Es más común que los niños contraigan pediculosis, pero cualquier persona, a cualquier edad, puede contagiarse.

Mito: Los piojos saltan de cabeza a cabeza.

Realidad: Aunque no lo creas, los piojos no saltan ni vuelan, sólo se arrastran. Para pasar de una persona a otra, debe haber, sí o sí, contacto directo.

Mito: Los piojos se quitan con cualquier remedio casero.

Realidad: Si eso fuera cierto, ¡no habría tratamientos especiales para ello! Hasta la fecha, no se ha podido demostrar que los remedios caseros y naturales eliminen la pediculosis. Afortunadamente, existe Herklin®, con productos eficaces y seguros para toda la familia.

¿Tienes inquietudes sobre qué es cierto y qué no sobre los piojos y la pediculosis? Herklin® quiere que tu familia y tú estén libres de piojos. Contáctanos y comprueba por qué es el aniquilador de piojos.

Testimoniales