Herklin

¿Mi perrito puede contagiar de piojos a mi hijo?

¿Mi perrito puede contagiar de piojos a mi hijo?

Todos los seres vivos estamos expuestos al contagio de piojos, nuestras mascotas, sobre todo perros y gatos, al igual que nuestros hijos pueden ser blancos fáciles para que estos animalitos se hospeden en su cuerpo.

¡Existe más de un piojo en el mundo!

Lo primero que debes entender es que los piojos tienen alrededor de 3,000 variedades diferentes y cada una de ellas necesita un huésped específico para lograr sobrevivir,  por ejemplo, los Trichodects canis linognathus setosus, únicamente afectan a los perros y  los Pediculus humanus capitis, son los molestos inquilinos que se albergan en nuestra cabeza. Cada uno de ellos son incapaces de sobrevivir en el cuerpo del otro, en otras palabras, es imposible que los piojos de nuestras mascotas contagien las cabecitas de nuestros hijos o viceversa.

Lo mejor es prevenir

Siempre debes estar al pendiente de tu mascota y sobre todo de tu hijo, y aunque es imposible que exista un contagio de tu perrito a tu pequeño, puedes estar doblemente segura ya que al usar Herklin NF Spray Repelente cada ocho horas en la cabeza de tu pequeño, evitarás que los piojos lleguen a él.

Testimoniales