Herklin

Los piojos se resisten a todo, menos a Herklin

Los piojos se resisten a todo, menos a Herklin

No es tu imaginación, cada día se vuelve más difícil acabar con las plagas que invaden nuestra vida, y no es porque los insectos tengan una especie de súper poder, lo que pasa es que su resistencia química incrementa cada que sobreviven a los productos que los atacan.

Y justo como lo estás pensando, los piojos forman parte de estos insectos que adquieren cierta inmunidad. ¡No te alarmes! Herklin sabe cómo acabar con ellos, pero antes, te hablaremos de cómo generan esta fortaleza: 

Muchos estudios realizados por el Comité de Acción para la Resistencia a los Insecticidas han detectado diferentes factores para que los piojos creen resistencia, todo empieza cuando las personas aplican una dosis menor a la recomendada o aplicaciones incorrectas, como dejarlo menos tiempo que el indicado. 

¿Qué pasa si no aplicamos la dosis recomendada? 

Como lo hemos visto en la escuela, la selección natural juega un papel importante en este paso, ya que los piojos más débiles mueren, mientras que los más fuertes sobreviven, creando, no sólo inmunidad para su vida, también heredan esta resistencia a las futuras generaciones, haciendo modificaciones genéticas en su estructura. Esta mutación hace que una nueva exposición a la misma dosis no garantice la eliminación exitosa.

Ahora que conocemos a nuestro enemigo, hemos mejorado la fórmula en cada uno de nuestros productos para acabar con ellos, es por eso que Herklin tu solución tiene toda su familia para eliminar, retirar y prevenir el contagio de piojos.

Testimoniales