Herklin

Largo y sin piojos, así es un cabello saludable.

Largo y sin piojos, así es un cabello saludable.

El cabello de los niños es más delicado que el de nosotros, desde que son bebés hasta que entran a la adolescencia su cuero cabelludo genera menos aceite que protege el cabello, haciendo que su pelo sea más delgado y frágil. Si esto pasa con el cabello corto de un niño, con el cabello largo de una niña los cuidados deben ser más específicos para que luzca un cabello espectacular, por ejemplo:

Un cabello largo siempre se enreda, por eso es necesario que apliques un acondicionador infantil que desenrede el pelo y ayude a evitar los tirones, así, evitarás que se rompa y reforzará su fuerza y brillo.  

Usa la secadora de pelo a una temperatura y velocidad moderada, así evitarás dañarlo, debilitarlo y que se rompa. 

Corta regularmente el cabello, aunque suene contradictorio, cortar el cabello cada dos meses hace que las puntas tengan un saneamiento constante, evita que se sequen las puntas o se abran y que no se debiliten.

Usar un peine adecuado evita que se lastime el cuero cabelludo y arranque el cabello desde la raíz, los cepillos con cerdas suaves dan un pequeño masaje y no rompen el cabello, y los peines con puntas redondas desenredan el cabello y pasan de manera suave por la cabeza de tu pequeña, tal como lo hace el peine lendrera de Herklin, que además de peinar, es ideal para revisar que tu hija no tenga piojos y en caso de que sí los tenga, los elimina al 100%.

Sabemos que un cabello largo luce más estando suelto, sin embargo, trenzarlo la mayoría del tiempo evita que las puntas se abran.

Por último, te recomendamos usar Herklin Gel Repelente de piojos, es ideal para peinar el cabello corto o largo de tu pequeño y protegerlo de los piojos hasta por 8 horas.

Testimoniales