Herklin

La nueva forma de contagiarse de piojos

Nuestro mundo ha cambiado, nuestra nueva realidad es otra y el día a día entre la escuela desde casa y el home office son algunas de las cosas de las que nuestra rutina se ha adueñado por necesidad. 

Lo que nunca cambiará es que los piojos están donde menos lo imaginamos y aunque estamos en casa, estos invasores podrían tomarnos por sorpresa. Si bien, nuestra nueva realidad es distinta, también la forma de contagiarnos de piojos pudo haber cambiado un poco. 

Caretas con gorra, peluches, gorras, cobijas, almohadas y muchas cosas más podrían ser un arma para que los piojos lleguen a la cabeza de los que más quieres…

¡Tranquila! Tenemos la solución para prevenir o si ya estás viviendo una historia de terror con los piojos, eliminarlos y retirarlos. 

En Herklin® encontrarás la línea más completa que te ayudará a proteger a los que más quieres. 

Línea de prevención Herklin® Gel y Spray, de uso diario, protege a tu familia hasta por 8 horas, no daña su cabello y son productos hipoalergénicos. 

Nuestra línea de eliminación Herklin® Novo 2000 que en 10 minutos acaba con piojos y liendres. Aplica en seco, deja actuar 10 minutos y vuelve a aplicar una semana después para evitar una reinfestación. 

Y para retirarlos, Herklin® peine lendrera, único en el mercado con doble microacanaladoy de acero inoxidable que te ayudará a retirar 100% todos los piojos y liendres muertos. 

¡Ya sabes! No busques más, Herklin® ¡esta contigo en cualquier momento! y lo mejor es que puedes pedirlo desde la comodidad de tu casa por Rappi.

Testimoniales