Herklin

La LÍNEA DE PREVENCIÓN Herklin® está contigo

¿Cuántas veces te has preguntado el por qué salen piojos y liendres? Existen diferentes causas de que tus hijos sufran de una plaga de estos horribles insectos, la principal es el contacto con una persona que los tenga o que tu hijo comparta objetos como gorras, almohadas, cobijas o hasta osos de peluches.

¡Tranquila! Sabemos que estás en casita y desde casita puedes prevenir que tus hijos se contagien de piojos y liendres ahora que todo vuelva a la normalidad; pero lo más importante es que es muy fácil, ¿quieres saber cómo?

Es muy común que ante una plaga de piojos pierdas la cabeza y quieras eliminarlos al momento, pero qué mejor que estar prevenidos y hacer que jamás ataquen a tus hijos. ¿Ya conoces la LÍNEA DE PREVENCIÓN Herklin®?

Si aún no nos conoces, queremos recordarte que el Gel Herklin® y el Spray Herklin® están contigo para prevenir que los piojos lleguen a la cabeza de tus hijos.

Con el Gel Herklin® y el Spray Herklin® mantienes a tus hijos protegidos hasta por 8 horas, es hipoalergénico, pero sobre todo, es seguro para toda tu familia.

Nuestra recomendación es que ahora en esta cuarentena, comiences a utilizar la LÍNEA DE PREVENCIÓN Herklin® para que te olvides de cualquier preocupación a causa de los piojos.

Testimoniales