Herklin

La hibernación de los piojos

La hibernación de los piojos

Existen muchos mitos alrededor del contagio de piojos en invierno, ya que se tiende a creer que, en ambientes con menor temperatura, estos insectos no se desarrollan, por lo que las probabilidades de contagio bajan. Sin embargo, en invierno el contagio de piojos en las escuelas aumenta hasta un 30% debido al intercambio de prendas de abrigo entre los niños y las niñas.

Se sabe que 8 de cada 10 contagios de piojos se produce en el salón de clases, por lo que se considera el segundo contagio más común, después del resfriado.

Los gorros, bufandas, guantes y cuellos de tortuga son los principales vehículos de contagio entre los pequeños, por lo que como mamás debemos ser extremadamente cuidadosas con estos accesorios a la hora de la higiene. Te recomendamos lavarlos periódicamente con agua caliente y hablar con tus hijos para que no compartan sus accesorios personales con sus compañeros de clase.

De igual forma te aconsejamos aplicar todos los días en la cabecita de tu pequeño Herklin Spray Repelente,que los protege durante 8 horas, con suave olor a manzana y componentes hipoalergénicos (lo que reduce el riesgo de provocar síntomas alérgicos). Es muy fácil y efectivo olvidarte de los piojos este invierno:

1.   Peina a tu hija o hijo como lo haces habitualmente

2.   Rocía Herklin Spray Repelente por todo su cabello (no es necesario que quede húmedo pero si cubierto por completo).

3.   Repite la aplicación después de 8 horas o si tiene una actividad extra por la tarde (cursos escolares, cumpleaños, etc).

Testimoniales