Herklin

La casa empiojada, ¿cómo sacarlos de mi casa?

La casa empiojada, ¿cómo sacarlos de mi casa?

Los piojos no conocen de tiempo y horario, tampoco les importa si el pelo de tu pequeño está limpio o sucio. Afortunadamente para eliminar por completo los piojos y liendres de la cabeza de tu hijo existe toda la familia de productos Herklin, cada uno está especializado en eliminar, retirar y prevenir el contagio de estos molestos animalitos.

Mi hijo ya no tiene piojos, ¿qué sigue?

Si crees que el trabajo terminó cuando tu hijo está libre de piojos, estás en un error, ya que estos animalitos pueden vivir hasta 48 horas fuera de la cabeza de una persona, lo que significa que uno de estos bichos se pudo quedar entre la ropa de cama (sábanas, fundas de almohadas, colchas), en este caso, es muy probable que exista un recontagio.

Después de aplicar correctamente el tratamiento de #HerklinTuSolución, te recomendamos hacer lo siguiente:

  • Limpia los colchones con una aspiradora, después, sácalos al Sol por dos horas.
  • Lava con jabón y agua muy caliente, la ropa de cama, toallas, gorros, pijamas y ropa de uso diario. La ropa que sea delicada a temperaturas altas, se deben dejar en una bolsa de plástico herméticamente cerrada y exponerla al Sol durante dos días, después, lavarla normalmente.
  • Coloca las almohadas y peluches dentro de una secadora a la mayor temperatura durante 30 minutos, si esto no es posible, déjalos al Sol dentro de una bolsa de plástico perfectamente sellada.
  • Hierve todos los accesorios de cabello como peines, cepillos, cintas para el cabello, pasadores, de 5 a 10 minutos.
  • Aspira todas las cortinas, alfombras, sillones, sillas y todos los muebles tapizados que tengas en casa. Como medida adicional, también aspira todos los asientos del auto.

Después de hacer una limpieza profunda por toda tu casa, revisa todos los días el pelo de toda la familia con ayuda del peine lendrera. Cuando pase una semana y no exista rastros de nuevas liendres, puedes bajar la guardia y estar segura que en tu casa ya no hay más piojos.

Para prevenir que tu pequeño se vuelva a contagiar, usa el Spray repelente o el nuevo Herklin Gel Repelente de piojos, cualquiera de los dos productos lo mantendrá lejos de los piojos por 8 horas.

Testimoniales