Herklin

Hábitos que mantienen la cabeza de tu hijo libre de piojos

Los piojos o pediculosis es un problema contagioso que por su rápida propagación se vuelve un problema molesto acabar con cada uno de los piojos y liendres que puedan existir en la cabeza de tu pequeño.

Herklin tiene los productos especializados para eliminar cada uno de estos visitantes que no son bienvenidos, pero sin duda la mejor opción para cuidar a tu pequeño es prevenir que los piojos lleguen a su cabecita, por eso te damos estos fáciles consejos que puedes seguir para ser una súper mamá y proteger a tu pequeño:

  • No juntar cabecitas. Cuando tu pequeño juega, sólo piensa en divertirse y a lo largo del día realizan actividades en la escuela que hacen que sus cabecitas se junten, habla con tu pequeño y evita que pegue su cabeza con la de sus compañeritos.
  • Pijamadas seguras. En medida de lo posible haz que tu pequeño duerma en casa, ya que los piojos pueden vivir en la ropa de cama, peluches y almohadas por varios días, pero si no logras persuadirlo, dile que lleve su propia almohada y así estará más protegido.
  • Accesorios sin piojos. Al compartir accesorios para el cabello como peines, ligas, pinzas, diademas y más objetos para peinar el pelo de tu pequeño corres el riesgo de que estos bichitos se queden adheridos, para asegurarte que están libres de piojos, desinfecta estos accesorios periódicamente sumergiéndolos en agua caliente por 10 minutos.
  • Una gorra para cada niño. Recomienda a tu pequeño no compartir o ponerse gorras que no le pertenecen, como ya lo habíamos comentado los piojos pueden vivir en las gorras alrededor de dos días, durante este periodo pueden contagiar a tu hijo.
  • Limpieza profunda. Los piojos prefieren las cabecitas limpias, por eso debes tener mucho cuidado con tu pequeño, revisa su cabeza una vez a la semana cuando regrese de la escuela, será más fácil hacerlo con un peine lendrera para separar perfectamente cada mechón de su cabello.
  • Peinaditos y bonitos. Sabemos que es difícil que tus hijos sigan todas tus indicaciones, y eso está bien, porque para ellos es muy importante jugar y hacer amigos, así que para que tú estés más tranquila manda a tu pequeño perfectamente peinado cada vez que salga de casa y aplica un repelente de piojos para protegerlo todos los días.

Ahora Herklin tiene dos repelentes que puedes usar todos los días en la cabecita de tu pequeño y así evitar contagios de piojos, aplica en Spray Repelente que lo protege por 8 horas y es perfecto para el cabello largo ya que deja la movilidad de siempre. También peina y protege su cabeza con el Nuevo Gel Repelente, que además de protegerlo por 8 horas, es un excelente fijador para que tu pequeño se peine con el mejor estilo. Ya sabes cómo proteger a tu pequeño usando Herklin tu solución.

Testimoniales