Herklin

En este invierno, sin frío y sin piojos

En la época de frío tu hijo está más expuesto a contraer algún tipo de enfermedad, es muy importante que lo protejas con gorros, bufandas y chamarras calientitas. Con las siguientes medidas de prevención, estará lejos de los resfriados y aún más lejos de los piojos:

Abrigarlos correctamente

Los abrigos, chamarras, suéteres, gorros y bufandas mantienen a tu pequeño calientito durante las bajas temperaturas, pero también son un factor de riesgo para el contagio de piojos, recuerda que tu pequeño no debe ponerse accesorios como gorras y bufandas de otro niño. Lavar constantemente estas prendas y dejarlas al sol por unas cuantas horas ayuda a prevenir el contagio. 

Cambiar la ropa de cama

Recuerda que los piojos pueden vivir fuera de una cabecita hasta por dos días, es importante que durante esta época cambies las sábanas y fundas de almohadas por unas más calientitas y completamente libres de piojos. Lava estas prendas con agua caliente para eliminar cualquier rastro de piojos y liendres.

Juegos al aire libre

Deja que tu pequeño se divierta en el parque y juegue con sus amigos, con la seguridad de estar alejado de los piojos gracias a la protección de Herklin Gel Repelente, que peina a tu hijo y además impide que los piojos lleguen a su cabecita, su efecto dura 8 horas y es ideal para todas las edades. 

En esta época, es importante que no bajes la guardia y protejas a tu pequeño con Herklin tu solución.

Testimoniales