Herklin

El gel adecuado para tu hijo

Los secretos de las liendres

Muchas veces hemos escuchado que los fijadores para el cabello, como el gel, dañan el crecimiento del pelo o lo debilitan, sin embargo, en los últimos años se han desmentido muchos mitos que giran en torno a su uso.

Pérdida de cabello

La pérdida de cabello es normal en todas las personas y a diario se caen entre 50 y 100 fibras. Pero ojo, si se trata de alopecia es por una condición genética y no por este tipo de productos.

No causa caspa

Muchas personas confunden los residuos del gel seco con caspa. Por esta razón, lo primero que debes saber es que la caspa sí es un hongo que se aloja en el cuero cabelludo que interviene con el proceso de replicación de las células. Y en segundo lugar, el gel u otro tipo de fijadores no son causantes de el hongo de la caspa.

Maltrata el cabello

Algo importante de mencionar es que, el gel es de los productos que menos maltrata el cabello, de hecho puede protegerlo porque crea una capa sobre el cuero cabelludo, como el Nuevo Herklin Gel Repelente de piojos, este nuevo producto de la familia Herklin peina con gran estilo a tu pequeño, evita el contagio de piojos y lo protege por 8 horas, Herklin Gel es la mejor opción para cuidar la cabeza de tu pequeño todos los días. ¡Encuéntralo en tu farmacia favorita!


Testimoniales