Herklin

Cuida la salud de tu pequeño y elimina a los piojos de su cabeza.

Cuida la salud de tu pequeño y elimina a los piojos de su cabeza.

Contagiarse de piojos es una situación muy molesta para los pequeños, porque les provoca picazón en la cabeza e irritabilidad. Para acabar con esta plaga, lo primero que debes hacer es tener calma y usar únicamente productos especializados como Herklin. Nuestros productos, están formulados químicamente para acabar con todos los piojos y liendres de la manera más segura posible para la piel de los pequeños.

Al contrario, los insecticidas y plaguicidas diseñados para fumigar casas, jardines o fábricas tienen un alto nivel de toxicidad que puede ser absorbido a través de la piel y generar problemas de salud graves en las personas. Por esta razón JAMÁS debes usar este tipo de pesticidas para tratar un caso de pediculosis. 

Si tu hijo se contagió de piojos acude con tu médico para que te recomiende el tratamiento adecuado para eliminarlos de su cabecita y lo más importante, no poner en riesgo la salud de tu pequeño. 

Herklin es el tratamiento especializado para eliminar al 100% los piojos y liendres de la cabeza de tu hijo, por eso Herklin es tu solución.

Testimoniales