Herklin

¿Cómo te puedes contagiar de liendres y piojos?

No pasa por no bañarte, por tener el pelo graso, o por no cepillarte diariamente. La realidad es que los piojos pueden estar en donde menos te lo imaginas, no sólo en la cabeza de una persona.

¡¿Sabías que pueden vivir sin alimentarse de sangre hasta por 48 horas?!

Desde ropa (bufandas, gorras, almohadas) de alguien que tuvo piojos, muebles, incluso en la naturaleza, siempre estarán buscando un nuevo huésped. Ahora que lo sabes puedes contagiarte de piojos en cualquier lugar, solo basta con que tu cabeza tenga contacto directo con alguien o algo infestado de los molestos piojos.

Cuando hay piojos en tu cuero cabelludo, estos llegan a vivir hasta 28 días. Sin embargo, el problema no termina cuando mueren porque se reproducen incansablemente, dejando huevecillos (liendres), que van desarrollándose hasta que nacen nuevos piojos. Si no se detecta la pediculosis, este proceso puede repetirse cada 3 semanas, y puedes ir contagiando a más y más personas con las que tengas contacto.

Pueden pasar hasta 2 semanas sin que sientas la molesta comezón que causan los piojos, así que te recomendamos revisar tu cabeza frecuentemente, sobre todo si convives seguido con otras personas o si te han prestado prendas o accesorios para el cabello.

¡Más vale prevenir con los productos repelentes de Herklin®!

Únicos con hasta 8 horas de protección continuas. Pero si un día contraes pediculosis, ten siempre presente que Herklin® te ayudará.

Testimoniales