Herklin

¿Cómo prevenir piojos en temporada de contingencia?

Si te preguntas si hay una temporada en la que los piojos pueden ser más frecuentes, la respuesta es SÍ. El calor es un clima que los piojos aman para estar en la cabeza de tus hijos, por eso necesitas prevenir para que no se infesten de piojos y liendres.

¿Sabías que a lo largo de la vida de solo un piojo, este puede poner más de 150 liendres (huevecillos)? Evita una infestación y protege a toda tu familia con la LÍNEA DE PREVENCIÓN Herklin®.

La  LINEA DE PREVENCIÓN HERKLIN® te ayudará a protegerlos hasta por 8 horas diarias; y qué mejor comenzar desde ahora que estamos en descanso obligatorio en casita para que tus hijos no estén vulnerables  y totalmente protegidos.

La LINEA DE PREVENCIÓN HERKLIN® tiene dos presentaciones: GEL y SPRAY.

Aquí te explicamos cómo utilizarlos:

  1. La cabeza de tu hijo tiene que estar 100% libre de piojos y liendres.
  2. Peina a tu estilo utilizando HERKLIN ®GEL asegurando que toda la superficie quede en contacto con el producto.
  3. Rocía sobre el cabello HERKLIN ® SPRAY a una distancia de 15 cm. Asegurándote que toda la superficie quede en contacto con el producto.
  4. Repite después de 8 horas.
  5. Utilízalo todos los días para evitar contagios.

Es importante aplicar HERKLIN® GEL  y HERKLIN®  SPRAY  antes de ir a lugares públicos como: escuelas, parques, transporte público, lugares de convivencia, etc.

Nuestra línea de prevención cuenta con varios beneficios únicos, entre los que se encuentran:

  • 8 horas de protección
  • De uso diario.
  • No dañan el cabello
  • Son hipoalergénicos
  • Tienen suave aroma a manzana

¡Listo! Con estas medidas preventivas estarás lista para seguir protegiendo a toda tu familia de los horribles piojos ante cualquier brote.

Testimoniales