Herklin

¡ALERTA! El regreso a clases está cerca

regreso a clases sin piojos y liendres

Aunque el regreso a clases aún es incierto, proteger a tus hijos de piojos y liendres no lo es. Es momento de cuidarlos desde ahorita que estamos en casita para que cuando llegue el momento de regresar (que se dice que está a la vuelta de la esquina), tú y tus hijos estén despreocupados de contagiarse de piojos.

En momentos como los que estamos viviendo, todos pensamos en precaución, en evitar que los que más queremos estén sanos y salvos, pero no debemos dejar a un lado a los piojos.

Por suerte, para esto hay una cura y simplemente es tienes que comenzar a hacerlo para no dejar pasar a los piojos a la cabeza de nuestra familia.

Con la LÍNEA de PREVENCIÓN Herklin® Gel y Spray , creas un escudo que los mantiene libres de piojos y liendres y sabes qué, es muy fácil de utilizar:

Sigue estos sencillos pasos:

  • Verifica que la cabeza de tu hijo esté 100% libre de piojos.
  • Aplica Herklin® Spray a 15 cm de distancia cubriendo toda su cabeza.
  • Con Herklin® Gel haz el peinado que más le guste, solo revisa que el producto cubra toda la superficie cabelluda.
  • Repite 8 horas después para estar bien protegido. 

¡Ah!, se nos olvidaba, es ideal para toda la familia, los productos son hipoalergénicos y los mantiene protegidos hasta por 8 horas.

Todo está en tus manos y en esta temporada es mejor estar prevenido que lamentar una plaga de piojos y liendres para un regreso a clases sin contratiempos.

¿Nos cuentas cómo te va? 🙂

Testimoniales