Herklin

¡Aguas con los piojos! Ellos también se van de vacaciones

¡Aguas con los piojos! Ellos también se van de vacaciones

Por fin llegaron las vacaciones de tu pequeño, el momento perfecto para pasar más tiempo con él, no hacer tareas, despertar tarde, disfrutar del Sol, el mar, las albercas y, ¿olvidarse de los piojos?

Aunque no lo creas los piojos son insectos resistentes a muchas cosas, entre ellas, el agua. Su cuerpo está físicamente diseñado para sobrevivir a diferentes entornos acuáticos. ¿Cómo lo logran? Lo primero que hacen cuando detectan una situación de peligro es aferrarse a su huésped, es decir rápidamente segregan una sustancia muy resistente que los mantiene unidos al cabello humano, así, cuando tu pequeño se sumerge, nada y juega en el agua los piojos no se separan de él, ni por un instante.

El paso siguiente es aguantar la respiración, inesperadamente estos animalitos pueden dejar de respirar ¡Durante dos horas!, provocando que entren en un estado de hibernación hasta salir del agua, o bien, encontrar la posibilidad de tomar otro huésped que lo lleve a tierra firme. Además, los piojos son excelentes flotando, si a esto le agregamos que pueden vivir por 48 horas fuera de la cabeza de nuestro pequeño, contagiarse en una piscina es más fácil de lo que creías.

Gracias a Herklin es muy fácil protegerlo de los piojos, sólo aplica el spray repelente o péinalo con Herklin gel repelente de piojos y olvídate de esta molesta plaga. Para reforzar su cuidado evita ponerle gorras o sombreros que no son suyos y mejor usa gorros de piscina cuando tengan contacto con el agua. En estas vacaciones ¡aguas con los piojos! Y aplica todos los días #HerklinTuSolución

Testimoniales