Shampoo para piojos, precio vs calidad

enero 4, 2017

Como mamás lo que menos deseamos es ver a nuestros hijos(as) incómodos, sobre todo cuando se trata de pequeños(as) en edad escolar con toda la energía de brincar, jugar y divertirse a toda hora.

Así que cuando vemos que nuestros niños(as) están incómodos por la comezón y ronchas que provocan los piojos, el precio es lo de menos. Nosotros queremos el bienestar de nuestros pequeños(as) pues estos parásitos son muy fáciles de contagiarse.

Para ello Herklin ofrece dos soluciones a modo de shampoo: Herklin NF Shampoo y Novo Herklin 2000 Shampoo. El primero se sugiere utilizar para la primera infestación de piojos en tu niño(a), mientras que el segundo se recomienda para infestaciones abundantes.

Heklin NF Shampoo está hecho a base de Fenotrina y Novo Herklin 2000 Shampoo de Permetrina, ambos compuestos son de la misma familia y su uso es ampliamente sugerido por médicos dada su eficacia eliminando piojos y liendres, además de su baja toxicidad. Inclusive, Novo Herklin 2000 Shampoo está recomendado para uso pediátrico pues puede aplicarse en bebés a partir de los 2 meses de edad; antes de esa edad su uso no está permitido pues puede causar irritación en la piel de los recién nacidos.

Utiliza de forma adecuada los productos de Herklin y elimina de raíz piojos y liendres, realizando el tratamiento completo el cual incluye un peine especial llamado peine liendrera para utilizarse posterior a la aplicación tópica. Repite el tratamiento completo una semana después.

Herklin NF®
¡a piojos y liendres pone fin!

Dónde comprar