Menu

Blog

Shampoo, aplicación tópica para matar piojos

Shampoo, aplicación tópica para matar piojos

Como mamá lo primero que necesitas saber antes de aplicar cualquier shampoo para matar piojos y liendres, es que éstos atacan de forma certera el padecimiento (mucho más que los remedios naturales) pero no por tratarse de un medicamento actúan por arte de magia. Para obtener un resultado eficaz necesitas apegarte 100% al instructivo o indicaciones pues se trata de un tratamiento médico.

Ahora bien, para dar descanso a la cabeza de tu pequeño(a) y evitar el molesto y costoso proceso de estar cambiando frecuentemente de pediculicidas por realizar mal el proceso, sigue los pasos descritos a continuación:

  • Aplica Novo Herklin 2000 Shampoo o Herklin NF Shampoo (el primero, sugerido para infestaciones abundantes y el segundo recomendado para el primer contagio) con el cabello seco, utilizando la cantidad necesaria hasta que el cuero cabelludo de tu niño(a) quede completamente impregnado.
  • Una vez que el cabello esté completamente impregnado deja actuar durante 10 minutos.
  • Pasados los 10 minutos remueve con agua abundante.
  • Con el cabello húmedo utiliza un peine especial llamado peine liendrera para arrastrar piojos muertos y despegar las liendres. El peinado toma tiempo y debe ser cuidadoso. No te preocupes por lastimar a tu pequeñito(a), tanto Novo Herklin 2000 Liendrera como el peine liendrera que viene adjunto en los shampoos de la marca, están diseñados para no dañar su piel.
  • Repite el proceso una semana después.

Herklin procura el bienestar de toda tu familia, por lo mismo el uso de sus shampoos es seguro para toda tu familia. Al seguir de forma adecuada el tratamiento protegerás a tu familia y tendrás a tu hijo(a) libre de piojos y liendres.

Herklin NF®
¡a piojos y liendres pone fin!

Dónde comprar