Regreso a clases sin piojos

octubre 23, 2018

El regreso a clases ya llegó y lamentablemente, los niños no son los únicos que regresan a la escuela, los piojos también lo hacen. Las pediculosis, o infestación de piojos es muy común en niños entre 3 y 12 años, por lo tanto, la escuela es uno de los lugares donde se más se da el contagio de piojos y liendres.

¿Cómo proteger a tus pequeños durante el regreso a clases?
Para prevenir un contagio, tanto en el salón de clases como en el hogar, es muy importante seguir estas recomendaciones:

  • Revisa la cabeza de tu pequeño constantemente, sobre todo detrás de las orejas y en la nuca, ya que ahí es donde se esconden los piojos.
  • Si tu pequeño se contagia, avisa a la escuela para evitar que el brote de piojos sea mayor.
  • Procura que tu pequeño evite el contacto directo con las cabezas de otros niños. Este es el principal medio de contagio de los piojos.
  • Evita compartir accesorios, como gorras, bufandas o peines, ya que pueden estar contaminados y contagiar a tu hijo.
  • Antes de ir a clases u otros lugares donde la afluencia de gente sea mucha, utiliza el spray repelente Herklin NF para proteger a tus pequeños y a toda la familia de los piojos hasta por 8 horas.

Recuerda que la prevención es la clave para prevenir el contagio de piojos. Sin embargo, si alguno de tus pequeños es víctima de estos, utiliza un producto especializado, como Herklin NF Shampoo, la solución en seco de rápida acción que que te ayudará a eliminarlos fácilmente y sin molestias para tu pequeño.

Herklin NF®
¡a piojos y liendres pone fin!

Dónde comprar