Menu

Utiliza Novo Herklin 2000 Liendrera, indispensable para destruir de forma implacable las liendres sin lastimar el cuero cabelludo de tus hijos.

Productos Peine Liendrera

Para evitar que nazcan nuevos piojos, el uso de un peine liendrera es indispensable pues elimina al 100% las liendres del cabello de tu hijo(a).

Peine para liendres
Novo Herklin 2000 Liendrera

es el mejor aliado.

Peine Liendrera
Peine eliminador de liendres

Su avanzada tecnología con dientes de acero inoxidable mínimamente separados entre sí con microcanales, perforan el caparazón de las liendres antes de que se conviertan en piojos. Además, si te preocupa que el cuero cabelludo de tu pequeño(a) pueda ser lastimado, no tienes nada que temer, pues sus puntas redondeadas pasan de manera suave por la cabeza de tu niño(a) .

El tratamiento incluye
3 etapas:
1 Peine contra las liendres

DESENREDA

2 Peine antipiojos

PEINA

  • Divide su cabellera en mechones y sujétalos con pasadores o pinzas. Posteriormente, ancla el peine liendrera desde la raíz para arrastrar liendres y piojos muertos. Asegúrate de que el cabello vaya quedando limpio.

  • Después de cada uso limpia el peine liendrera bajo el chorro de agua.

3 Peine para combatir las liendres

REPITE

*

*Si requieres utilizar nuevamente el peine con otra persona se sugiere hervirlo durante un minuto.
*Novo Herklin 2000 Peine Liendrera es un producto diferente al que viene incluido en los Shampoos Novo Herklin 2000 y Herklin NF®, así como en la loción Herklin NF®.
*Novo Herklin 2000® Peine Liendrera Destructor implacable de liendres.
*Novo Herklin 2000® Peine Liendrera A piojos y liendres pone fin!

Herklin NF®
¡a piojos y liendres pone fin!

Dónde comprar