Menu

Legales



Términos y Condiciones del sitio.

Este sitio es propiedad de ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. Esta política de privacidad está diseñada para informarle acerca de nuestras prácticas de recopilación, uso y confidencialidad de la información que usted proporcione a través de este sitio. Por favor asegúrese de leerla completamente antes de usar o ingresar cualquier información a este sitio.

Al acceder y/o navegar por este sitio (en adelante, el “Sitio”), el usuario acepta los presentes términos y condiciones y se obliga a cumplir con la legislación vigente que sea aplicable al mismo.

El acceso y uso de este Sitio indica su acuerdo con los términos y condiciones, en caso que usted no esté de acuerdo, por favor, no utilice este Sitio.

El contenido de este Sitio es propiedad de ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. y está protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor, por la Ley de la Propiedad Industrial, así como por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, leyes relativas y tratados internacionales en la materia.

El usuario no podrá hacer modificaciones o reproducciones del contenido del Sitio ni tampoco podrá utilizar ninguna de las gráficas contenidas en los materiales del Sitio. ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. no otorga licencia y/o derecho alguno a ningún usuario de este Sitio sobre sus patentes, marcas registradas, derechos de autor o cualquier derecho de propiedad exclusiva de ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. o sus afiliadas.

El usuario podrá bajar el contenido del Sitio únicamente para uso personal como usuario del producto y no para propósitos comerciales.

Se prohíbe la modificación, publicación, venta, recreación, exhibición, reproducción, transferencia, distribución, almacenamiento o incorporación a cualquier otro sitio de la red (ya sea a través de ligas o por medio de cualquier otro método) de la totalidad o cualquier parte del contenido de este Sitio sin la previa autorización por escrito deARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V.

Herklin MR NF es una marca registrada de ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V.Nombres de productos y compañías mencionados en este Sitio son marcas registradas o nombres comerciales, según sea el caso, de sus respectivos propietarios.

Los productos mencionados en este Sitio pueden variar de región en región, por lo que pueden no estar disponibles en algunos países. Asimismo, el uso de los productos mencionados en este Sitio puede variar en cuanto a sus restricciones de venta, indicaciones y dosis, por lo que los médicos que los prescriban deberán consultar la información y legislación aplicable en sus respectivas jurisdicciones.

La información proporcionada en este Sitio tiene fines exclusivamente informativos y no sustituye el cuidado y la opinión de un médico. ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. no asume ninguna obligación por cualquier problema de salud que el usuario presente. La información proporcionada mediante este Sitio no se considerará como base para un diagnóstico o para determinar un tratamiento médico. El uso que se dé a los productos cuya información está contenida en este Sitio es responsabilidad exclusiva de los usuarios, o bien, de su médico tratante, según sea el caso.

ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. realizará esfuerzos razonables para que la información que se publique en el Sitio sea correcta y se mantenga actualizada, sin embargo, no garantiza la exactitud o entereza de la misma y en este acto se deslinda de cualquier responsabilidad y/u obligación de mantener dicha información actualizada. ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. no será responsable por omisiones o errores en el contenido del Sitio ni por el uso que se dé a la información publicada en el mismo.

Este Sitio no ha sido creado para ser utilizado por menores de 18 años de edad. Invitamos a los padres a dialogar con sus hijos sobre su empleo del Internet y la información que ellos revelan a sitios de red.

ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. no será responsable de cualquier daño que se derive del uso de este Sitio, tales como daños ocasionados por virus que pudiesen infectar el equipo de cómputo del usuario, entre otros.

Cualquier liga a otros sitios será proporcionada simplemente como recomendación a los usuarios del Sitio, sin embargo, ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. no se hace responsable de las políticas de privacidad ni del contenido en sitios de dichas ligas. Las ligas a estos sitios se incluyen en virtud de queARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. considera que tienen contenido confiable y veraz, sin embargo, no garantiza la exactitud y/o cualquier otro aspecto de la información contenida.

En algunas áreas del sitio pueden requerirle información personal con la finalidad de que usted pueda hacer uso de beneficios específicos o para participar en alguna actividad en particular. Los datos personales que cualquier usuario ingrese al Sitio se consideran en todo momento información confidencial y privada y pasarán a ser propiedad exclusiva de ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V., sin devengar por ello ninguna compensación monetaria o de cualquier otra índole, a favor del usuario ni de ninguna otra persona.

El usuario tiene prohibido enviar, proporcionar o transmitir a través del Sitio, información ilegal, amenazante, calumniosa, difamatoria, obscena, pornográfica o que de cualquier forma pudiera provocar alguna responsabilidad civil o penal o que sea contrario a las buenas costumbres.

ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V., podrá utilizar dicha información, sin limitación alguna, para evaluaciones estadísticas y/o para mejorar sus sitios de Internet.

ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. podrá modificar y/o retirar total o parcialmente y en cualquier momento el contenido de este Sitio, sin necesidad de previa notificación. Asimismo, ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. podrá modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso estos términos y condiciones, por lo que el usuario deberá revisar periódicamente el contenido para conocer las modificaciones a los mismos.

Este Sitio está controlado total o parcialmente por ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V., una sociedad debidamente constituida y existente de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. La información contenida en este Sitio cumple con la legislación mexicana vigente.

Para cualquier controversia derivada del uso de este sitio, el usuario se somete expresamente a las leyes y tribunales competentes de la ciudad de México, Distrito Federal, y renuncia expresamente a cualquier otro fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiere corresponderle.

Cualquier usuario que visite el Sitio desde lugares diferentes a los Estados Unidos Mexicanos, lo hace bajo su propio riesgo y será responsable del cumplimiento de la legislación vigente y aplicable en su país de residencia.ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. no será responsable de que el contenido del Sitio se apegue a la legislación de otros países distintos a los Estados Unidos Mexicanos.

Estos términos y condiciones surtirán plenos efectos a partir de la fecha de publicación del Sitio y permanecerán vigentes hasta que ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. así lo determine.

ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. podrá negar el acceso a este Sitio a cualquier persona, en cualquier momento y a su entera discreción.

En caso que cualquiera de estos términos y condiciones sea declarado nulo, los demás términos y condiciones permanecerán vigentes y surtiendo plenos efectos.

Cualquier derecho no otorgado expresamente en estos términos y condiciones queda reservado paraARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V.

Copyright © ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. 2009. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad.

ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. respeta la privacidad de todos los usuarios de este sitio (en lo sucesivo “el Sitio”). A continuación se detalla la información que puede ser recolectada y cómo será utilizada.

También se puntualiza cómo solicitar la modificación, actualización o eliminación de la información de los usuarios. El propósito de esta página es proveer información sobre los productos de ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V.


Información recolectada.

Usted puede visitar este Sitio y conocer los productos de ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. sin necesidad de proporcionar información personal. Sin embargo, para participar en nuestras promociones u ofertas especiales, usted podrá precisar proporcionar información personal.

Información personal es la información que puede identificarle, por ejemplo:
– Nombre(s)
– Apellidos
– Correo electrónico
– Fecha de nacimiento
– Sexo

La información que usted provea será utilizada para propósitos relacionados con el motivo por el que nos proporcionó dicha información, por ejemplo, programas del Sitio, concursos, solicitudes de información, promociones, encuestas y para fines de servicio al cliente.

ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. no utilizará los datos de identificación personal para mercadeo directo o seguimiento a comunicaciones no solicitadas, a menos que usted nos dé su consentimiento expreso para dicho uso.

El uso de este Sitio podrá ser registrado y ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. podrá utilizar dicha información, sin limitación alguna, para evaluaciones estadísticas y/o para mejorar sus sitios de Internet.

Usted puede en cualquier momento solicitar que su información sea actualizada, modificada o bien eliminada de nuestra base de datos por medio del vínculo de contacto de este Sitio.
Seguridad.

Contamos con controles razonables para que su información viaje segura en la transmisión de su computadora al Sitio y para proteger su información personal de pérdida, mal uso, acceso no autorizado, alteración o destrucción.

ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. podrá utilizar subcontratistas para la administración de este Sitio. Asimismo, su información personal será custodiada y protegida por un tercero o subcontratista contratado por ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. Nuestros subcontratistas no están autorizados para compartir su información personal por ningún motivo.
Exactitud de los datos recolectados.

ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V., por iniciativa propia o a solicitud de usted, podrá rectificar o eliminar cualquier dato incompleto, inexacto o que no se encuentre actualizado en relación con la operación del Sitio. Por favor, consulte la información de contacto del Sitio para determinar la mejor forma de entrar en contacto con ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V., a fin de actualizar sus datos personales y/o optar por no recibir comunicaciones de ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V.
Menores.

La política de ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. es requerir que menores de edad no se comprometan en cualesquiera acciones legales en este Sitio sin el consentimiento de un pariente o de un tutor legal, salvo si ello es permitido por la ley local aplicable.
Links Externos.

Este Sitio puede contener ligas o links para otros sitios o páginas Web. ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. no será responsable por las prácticas de privacidad o contenidos de cualquier otro sitio. Sugerimos que usted lea las políticas de privacidad de dichos sitios.
Cambios en la Política de Privacidad.

ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. se reserva la facultad modificar esta Política de Privacidad y/o de revocar el acceso de cualquier usuario a este Sitio, en cualquier momento, sin necesidad de notificación previa. Sugerimos que usted revise esta Política de Privacidad ocasionalmente para tomar conocimiento de cualesquiera cambios o modificaciones a la misma.

Copyright  ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S. A. DE C. V. 2009. Todos los derechos reservados.