Menu

Blog

Herklin NF Loción, piojos y piel sensible

Herklin NF Loción, piojos y piel sensible

Uno de los primeros síntomas que sienten nuestros pequeños(as) al estar contagiados de piojos es picor y comezón en el cuero cabelludo. Esas incómodas sensaciones que ¡como dan lata a nuestros hijos! se producen por una reacción alérgica a la saliva que desprenden los piojos al dar mordiscos para succionar la sangre y alimentarse.

Cuando la comezón es muy intensa, la piel de nuestros niños se lastima y en ocasiones pueden presentarse infecciones que usualmente se manifiestan como escaras, es decir costras que supuran.

Por lo mismo Herklin, pensando en el bienestar de toda tu familia ofrece Herklin NF Loción, medicamento para dar descanso a la cabeza y piel de tu pequeño(a), pues alivia la sensación de comezón y ardor.

Su modo de uso es muy fácil, tan solo requieres aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar por lo menos dos horas. Posteriormente enjuaga con un shampoo normal y peina a fondo con el uso de Novo Herklin 2000 Liendrera. Repite el tratamiento una semana después.

Es importante mencionar que las zonas donde más se ubican los piojos y liendres son: detrás de las orejas, nuca y en la coronilla. Además, los piojos tienen ciertas preferencias pues habitan más el cabello liso que el rizado, prefieren un cuero cabelludo limpio, la extensión les importa poco y… los estudios han indicado que habitan más el cabello de las niñas.

Así que ya es hora de consentir a tu pequeño y brindarle protección a su piel. No más sensación de ardor y comezón, Herklin NF Loción es tu mejor aliado para ello.

Herklin NF®
¡a piojos y liendres pone fin!

Dónde comprar