Menu

Blog

Eliminar piojos durante el embarazo

Eliminar piojos durante el embarazo

A pesar de que el contagio de los piojos y liendres se da más en los niños, estos también pueden contraerse en la edad adulta debido a su fácil propagación: contacto de tu cabeza con la cabeza de tú hijo(a) o uso compartido de toallas, peines, gorros y almohadas infestadas.

Si estas embarazada y un pequeño(a) en casa te contagió de piojos, es importante consultar al médico antes de utilizar cualquier medicamento que elimine a estos parásitos, esto para evitar reacciones secundarias o alérgicas.

La Permetrina es la sustancia activa más recetada por los doctores durante esta etapa, pues según estudios médicos no causa ningún inconveniente en mujeres embarazadas por su poca absorción en la piel y por consiguiente, rápida eliminación.

De hecho la Permetrina está recomendada para su uso pediátrico – a partir de los 2 meses de edad- y durante la lactancia, gracias a su absorción en piel de menos del 2%. Lo único que se recomienda en caso de estar amamantando es que no apliques el producto en tus pechos o en un área donde el bebé recién nacido va a tener contacto directo, pues puede irritar su piel.

Previo a utilizar Herklin NF Shampoo y Novo Herklin 2000 Shampoo y más aún si estás embarazada, te recomendamos contactar a tu médico de cabecera para comentarle acerca de tu inquietud de utilizar nuestros productos.

El modo de uso es muy fácil, tan solo requieres aplicar en el cabello seco. Una vez que el cabello se impregne con el tópico, debes dejar actuar por 10 minutos y posteriormente enjuagar con abundante agua. El procedimiento completo se repetirá una semana después.

El peine para piojos Novo Herklin 2000 Liendrera es un método eficaz para eliminar las liendres que quedan en el cuero cabello, lugar que habitan cómodamente por la temperatura caliente que les brinda ese espacio.

Con sus dientes de acero inoxidable microacanalados y puntas microscópicamente redondeadas, tan solo requieres peinar previamente el cabello con un cepillo común, para posteriormente dividir tu cabello en mechones y utilizar el peine liendrera para arrastrar desde raíz los huevecillos. Repite el tratamiento exactamente una semana después.

Herklin NF®
¡a piojos y liendres pone fin!

Dónde comprar